viernes, julio 28, 2006

Al día siguiente



8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!
no se como llegue acá, creo que entrando a los contactos de contactos de fotolog y etc..
de repente estoy en tu blog y me encanta!!
decidí escribir porque vi este dibujito y yo estoy estudiando direccion de cine.. que flash! pobre Bielinski.
besos!!
mucha suerte.
y ojala llegues a mi fotolog.
adios!!!!!!!!!!!!

3:02 p. m., agosto 03, 2006  
Blogger Caminovich said...

yeeei!! me mata de ternura el tipo. 2 opciones: trabaja en un banco o es profesor de física del secundario. tu extraterrestre no tiene zapatillas...

1:28 p. m., agosto 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

5:07 a. m., agosto 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

10:20 a. m., agosto 17, 2006  
Blogger Victoria said...

El usuario anónimo dijo...
Very pretty site! Keep working. thnx!


(por qué nunca me aparecen comments así en mi blog? tengo suerte? será verdad q le gusta el site??? hay algunos q dicen "congratulate your webmaster"... si haces clic en el link, q sucede?)

bonita la historieta. igual me encantó la de bielinsky... y me dio un poco de tristeza.
soy vicky y mis comments son largos.
besos.

soyvicky.

10:56 a. m., agosto 29, 2006  
Blogger Victoria said...

Efectivamente, se trata de la calle Cabello.

Empiezo a pensar que andás demasiado en taxi. Qué estrella.

Son verdaderas las anécdotas de taxi que contás? Si lo son, viajás mucho, mucho, mucho en taxi...

bah, la primera vez que le hablé a un taxista (hace 1 mes... sí... soy una estrella... o soy tímida) me contó historias de sus hijos en Malvinas y yo que ya iba con un ataque de nervios me largué a llorar aún más. Cuando mi experiencia de vida alcance el rango de "qué increíble" dejaré mi carrera y me pondré a taximetrear. O al menos, viajaré en taxi.

besos,
vic

11:37 p. m., agosto 31, 2006  
Blogger Caminovich said...

que pasó con tu blog?? y si probamos con RCP??

7:36 p. m., septiembre 03, 2006  
Blogger Frank said...

great color sense, very uplifting.

12:46 p. m., septiembre 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home