jueves, mayo 18, 2006

Resulta ser que Batman es judío

Paso por lo de la bobe (abuela) que tras haber estado internada por una especie de infarto cerebral la semana pasada, en el día de hoy se encuentra recuperada en su domicilio habitual. Espero leer esta anécdota dentro de un tiempo y seguir pensando que valió la pena publicarla. Me dice que el seide (abuelo) está hablando por teléfono con el doctor Batman en ese momento. Con una sonrisa pícara le respondo -¿Te estás atendiendo con Batman?
Ella sorprendida me dice -¿Que... lo conocés?
No tengo mucho mas que agregar.
En este blog ya se habló de la homosexualidad, ahora del judaísmo, me falta hablar sobre los negros, los de la iglesia universal, los que se ponen remeras con palabras en italiano y sería tan amplio como Sai Baba.

13 Comments:

Blogger gustavo said...

yo soy muy amplio... la verdad es que me impresiona más que sea médico...

9:10 a. m., mayo 19, 2006  
Blogger chimiboga said...

y sobre el porro

4:36 a. m., mayo 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

la anécdota es linda aunque rara. pero me gustó mucho más escucharte cuando la contaste. luli.

6:12 p. m., mayo 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

En realidad el seide es Batman y el medico es un pretexto.

8:16 p. m., mayo 22, 2006  
Blogger kili kili said...

A qué te hubiera gustado tener a mano a Batman cuando el del taxi te garcó los 20$... El anhelo de justicia es un viaje de ida.
Muy lindo blog, che: si hay un actor que escribe bien, bien puede ser médico un superhéroe.

10:15 a. m., mayo 26, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que lo de los que usan remeras da para mucho... o... en realidad creo que ya ni vale la pena "comentarlos".

12:00 p. m., mayo 29, 2006  
Blogger Diego Agrimbau said...

Esto me lo contó tu hermano. Ninguno de los dos consideró la posibilidad de que no se haya equivocado la bobe y que efectivamente el médico sea el paladín de ciudad gótica.

Cuando mi viejo tuvo una embolia cerebral lo primero que dijo fue: "VINIERON LAS AZAFATAS EN HELICOPTERO Y LIMPIARON MI CUARTO CON EL COREL DRAW".

Yo también me sonreí, pero entonces escuché al helicóptero alejarse.

4:44 p. m., mayo 29, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Digamos que batman no es tan raro...al fin y al cabo, donde podia terminar?
La grosa es tu abuela ("que, lo conoces?") jaja una fenomena!Kpa

12:15 a. m., mayo 30, 2006  
Blogger delave said...

Martin, soy Laura, la amiga de Vale. Acabo de entrar a través de su blog.Tu historia del tachero me mató. Todos tenemos una del estilo. Y la mayoría de las mujeres tenemos historias de hombres que se masturban adelante nuestro, en espacios públicos.

11:09 p. m., mayo 31, 2006  
Blogger chimiboga said...

pa cuando la historieta!!!!

1:27 a. m., junio 06, 2006  
Anonymous Anónimo said...

YO, NO LO PUEDO ASEGURAR, PERO SEGÚN ME HAN DICHO, LOS SUPER SE AYUDAN ENTRE ELLOS....
CAPÁZ QUE TU BOBE ES UNA SUPER HEROÍNA DE LA CULPA Y VOS NO LO SABÍAS......!!!

2:07 p. m., agosto 04, 2006  
Anonymous Anónimo said...

OJO YO ESCRIBÍ LO ANTEROIOR

2:08 p. m., agosto 04, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

11:21 a. m., agosto 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home