martes, noviembre 04, 2008

Danza con logos

29 Comments:

Blogger Pablo said...

Este y el anterior me hicieron cagar de risa! El tipo de humor que me gusta

Saludos
Pablo

2:37 a. m., noviembre 11, 2008  
Anonymous Anónimo said...

hola

3:06 a. m., noviembre 11, 2008  
Anonymous Anónimo said...

te amo , sos lo mejor que existe

3:06 a. m., noviembre 11, 2008  
Blogger Juan Carlos Argüelles said...

Martín, hoy leyendo el diario me enteré de tu blog y tus aficiones. Bienvenido, dibujante.
Te invito a pasar por mi blog:

http://blogs.clarin.com/arguelles/posts

y por el de blogspot, que es un poco más intimo y variado www.arguellestinta.blogspot.com
Un abrazo!

12:03 p. m., noviembre 29, 2008  
Anonymous Anónimo said...

hola Martin mi nombre es Dana
entre al blog leyendo el diario. La primera vez que te vi actuar fue en cara de queso y me encanto, desde ahi que miro todas las peliculas que protagonizas y en la TV me encanta socias.
Me gusta mucho lo que haces, me encanta leer tus notas y ahora que que descubrí el blog voy a entrar seguido.
Por último no me queda mas que felicitarte.
Exitos

Dana Gips

12:49 p. m., noviembre 29, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:20 p. m., noviembre 29, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola Martín, hoy cuando leía el sumplemento espaectáculos me encantó tu entrevista y cuando me enteré de tu blog quería decirte sólo dos cositas: me encantó tu actuación en Ama de casas deseperadas (cuando veia esa serie sólo tenía 13 años) y te conocí a partir de ahí y ahora te sigo con Socias :)

2:25 p. m., noviembre 29, 2008  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MARTIN!
SOS UN CAPO,MUY BUENO TU PAPEL EN SOCIAS.
UNA PREGUNTA...TU NENE "R",HASTA CUANDO VA A SER SOLO R??
UN ABRAZO!
ALEJANDRO DE CAPITAL FEDERAL.
alekup228@yahoo.com.ar

2:32 p. m., noviembre 29, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Otro del e× de Clarín.
Muy buen comentario.

Me pareció muy bueno el siguiente escrito.

http://yosoymartin.blogspot.com/2006/02/los-clsicos-no-envejecen-espero-el.html

g.

4:26 p. m., noviembre 29, 2008  
Blogger La Tana said...

jajajajajjaja esa "M" es una violadora!! ajajajajajjajaja

5:59 p. m., noviembre 29, 2008  
Anonymous Anónimo said...

mira las vueltas de la vida
hoy te vi en el diario y me pregunte, este se acordará de mi? jajaja eramos unos niños de primer o segundo grado.. en el king's collegge
actuando en todos los actos habidos y por haber
un beso grande! que andes bien!
cata
antognini.cati@hotmail.com

6:24 p. m., noviembre 29, 2008  
Blogger Maraña Gestual said...

Hola viejo como estas? che me re coparon los dibujos, queria compartir con vos mis esculturas... en especial las absurdas, creo una conexion de humores...
saludos y que estes bien!
Maraña Gestual
maranagestual.blogspot.com

6:46 p. m., noviembre 29, 2008  
Blogger Merr said...

Holaa Martín!!, ví en clarín que estaba tu blog!!
Sos un re genioooo!!
te amooo capooooo!!!

un beso enormee
Mechii.-

mechi_15791@hotmail.com

8:07 p. m., noviembre 29, 2008  
Anonymous Anónimo said...

hoy vi este dibujo en el diario y me disparó una d esas risas espontaneas... muy originaal la ideaa! muy buenos los laburos.

suertee!!

9:26 p. m., noviembre 29, 2008  
Anonymous Anónimo said...

soy la misma de arriba, yo tb hago ilustración y estudio gráfico... estaría bueno charlar cn vs. porque posta me gustaa mucho el estilo y para donde vira el humor... t dejo mi mail florencia_buraschi@hotmail.com

9:29 p. m., noviembre 29, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Creo que esa nota de clarín ha tenido múltiples impactos, en mi caso por razones de estudio estaba buscando la película "Familia Lugones" pero no la consigo. Tenés idea como podré hacer para verla?
Espero no molestar, saludos!

maju

majuliaplanas@hotmail.com

9:51 p. m., noviembre 29, 2008  
Blogger Greta said...

Buenas
Soy una más que leyó la nota en Clarín... La verdad me caés súper bien! Me gustó mucho XXY y sofacama (no vi otras actuaciones pero en ambas tenés un papel muy "naive")
Bueno un beso grande!=)

11:45 p. m., noviembre 29, 2008  
Anonymous Anónimo said...

che man
me encanto ese dibujo
si me das tu permiso
lo subiré a mi flog
sino...
bue
u.u
ah se se
yo tmb leì el diario
entero no porq justo entro un cliente y tenia q atender y dsp me olvide x donde iba
y eso
wau no? ¬¬'
no sabia q tabas en un coso en la tv
d hecho ni conocía de tu existencia
taaaantas cosas ibas a hacer?
bien ahi
tengo hambre
te dejaría mi msn pero...
tu sabes
(bien a lo homero simpson)
te dejo un abrazo
otro mas
q sigas bien
aguante the magic numbers
viva Perón
soy Ynes
hola =)




ynes_bleed@hotmail.com
ahre q al final lo dejaba
O_o


chausiii

12:05 a. m., noviembre 30, 2008  
Anonymous Anónimo said...

yo al contrario que muchos de los que firmaron aca no te conozco de ningun material ficticio televisivo jaja
muy bueno tu arte comico, me gusta mucho =) ojala que haya mas =)

12:55 a. m., noviembre 30, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola, bueno no vi en todo lo que trabajaste, solo algunas cosas, sofacama, amas de cas y ahora socias! La verdad muy bueno lo que vi hasta ahora, el que mas me gusta es el de socias!! genial! Tambien lei el diario y la verdad envidiable todo lo que haz hecho!! Espero que siga todo asi de bien!! Muy buenos los dibujos!! Suerte loco! que sigas bien!

5:18 a. m., noviembre 30, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
nada..me pareció copado que pusieras el blog en eel suple de espectaculos..se re popularizo el blog porq yo ya habia entrado y había re poocos comments jaja
te invito a q pases por mi blog y comentes:)
www.santiagoosaltoon.blogspot.com

4:21 p. m., noviembre 30, 2008  
Anonymous Anónimo said...

hoy leí el Clarín de ayer, y encontre una nota tuya, wow dije, 7 películas ya? increíble.
La verdad que me haces cagar de risa en Socias, esa manera creativa de actuar que ya no se ve, esta muy muy buena.
Y tengo que decirte que tu dibujo esta muy bueno, lo haces genial, y expresa lo que hoy es la sociedad.
Desde ya un beso, y nada, desde hoy sigo tu blog.

9:22 p. m., noviembre 30, 2008  
Blogger LULÚ said...

Muy groso,
¡hacete un danza con bobos!

1:03 a. m., diciembre 01, 2008  
Blogger LULÚ said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:03 a. m., diciembre 01, 2008  
Blogger Bárbara said...

Cuentan que lo que se dice nunca se comprende en su totalidad, sólo se intuye...
...lástima por la parte que se me escapa de tu subjetividad.

1:11 a. m., diciembre 01, 2008  
Blogger Caminovich said...

hola martín, me re gusta lo que haces. Se nota que sos una persona sensible y con un gran sentido del humor.
te dejo mi mail
burbujitaz@hotmail.com

1:14 a. m., diciembre 01, 2008  
Blogger juan said...

Hola martín, te felicito muy buenos dibujos, y genial sentido del humor, te dejo mi blog, si tenés ganas pasas a ver mis pinturas,
saludos,
juan
http://jboni-pinturas.blogspot.com

1:53 p. m., diciembre 01, 2008  
Blogger Rodrigo said...

Muy buen blog!!!!

12:15 p. m., diciembre 02, 2008  
Blogger Rodrigo said...

Muy buen blog!!!!

12:16 p. m., diciembre 02, 2008  

Publicar un comentario

<< Home