domingo, agosto 08, 2010

Terapia




8 Comments:

Anonymous Labonius said...

Muy bueno Piro! te extrañábamos por acá!

9:32 a. m., agosto 09, 2010  
Blogger julieta caputo said...

que divertidoooooooooooo...

3:39 p. m., agosto 09, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Hola Martín! Vi la entrevista que te hicieron en El Fósforo. Obvio ando ganas de mirar NO ME AMA. Cosilla que quiero compartir con vos: Lo que le atribuís a Cortázar en la entrevista, es en realidad un comentario que otro escritor argentino (muy amigo del boxeo) le hizo a Cortázar. Comentario que le simpatizó mucho a Julio y por eso lo retoma en su ponencia "Algunos aspectos del Cuento". Yo quiero pensar que ese comentario pertenecía al gran Osvaldo Sorianooo! Saludos muuuchos desde Rosario. Majo.

7:59 p. m., noviembre 11, 2010  
Anonymous cuentos cortos said...

jajajajaj ese humor nunca falla.

Besos Martín!

12:44 a. m., noviembre 19, 2010  
Blogger juan said...

hola martinete como andas tanto tiempo?..muy bueno lo tuyo como siempre, bien ensañado con freud y lacan...te invito a conocer mi blog, de a poco subiré mas cuentos

conhiloyagujacuentos.blogspot.com

abrazo

12:20 p. m., marzo 21, 2011  
Blogger La Hilarante said...

volve a subir algún dibujo.

7:27 p. m., abril 24, 2011  
Blogger Victoria said...

el mejor, so far

1:02 p. m., septiembre 02, 2011  
Blogger Mai.- said...

Ah, no...No...De libro no...

5:53 p. m., febrero 07, 2012  

Publicar un comentario

<< Home